QUIENES SOMOS

Hola!te invitamos a conocer nuestra historia en este espacio.

Sobre Booth Consulting

Somos un grupo de profesionales que decidimos dedicarnos a satisfacer las necesidades de pymes y emprendedores, que buscan cumplir sus sueños y expectativas contando para ello con nuestro apoyo profesional.
Nuestros principios están fundados en la comprensión de que las necesidades de nuestros clientes, son nuestras necesidades, de esta manera nos abocamos a cumplir con lo que nos comprometemos afianzando la confianza y fortaleciendo así las relaciones conseguidas.
Nos comprometemos a brindar la mayor profesionalidad en el marco ético de nuestras profesiones.

Salta, Argentina

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es brindar consultoría interdisciplinaria y capacitación para la mejora continua de los procesos en el ámbito de las empresas y para las personas que buscan insertarse en el mundo laboral, brindando las mejores herramientas que disponemos y que se fundamentan en la experiencia de los profesionales que constituyen la consultora.

Somos Formadores

Aspiramos a ser reconocidos como un equipo de profesionales, comprometidos con la problemática de las empresas que solicitan nuestros servicios, y con las personas que buscan capacitación y formación profesional que les permita acceder al empleo.

Altamente Capacitados

Son nuestros valores, la profesionalidad, el compromiso, respeto, honestidad, el trabajo en equipo, y la coherencia entre lo que decimos y hacemos.

Nuestras Capacitaciones

Nuestros cursos están pensados para aquellos que buscan capacitarse para incorporarse al mundo laboral, con las herramientas necesarias, pensamos en acercarles todo aquello que mejore y potencie tu perfil laboral, aspiramos a ser diferentes y que nos elijan por ello, brindándote capacitación de calidad.

Un Largo Recorrido lleno de momentos y Experiencias Inolvidables!

Ya Nos Eligieron

Agradecemos a nuestros aliados por las experiencias compartidas.

“Todo empresario pyme necesita, en algún momento, dedicar tiempo a capacitarse para hacer crecer su negocio. Cómo elegir, entonces, el programa que mejor se adecue a la realidad de las pequeñas y medianas empresas. El dueño de una pyme apunta a resultados y dispone de muy poco tiempo para acciones por fuera de la diaria. Por ende, si va a emprender el camino de capacitarse es vital que la propuesta sea altamente efectiva y práctica. Los programas para pymes deben ser diseñados por docentes o idealmente consultores que conozcan a fondo su realidad y que, en función de ello, elaboren un programa que el empresario sienta como propio y, sobre todo, aplicable en el corto plazo, este es nuestro principal objetivo. La capacitación adaptada a las necesidades de cada empresa basada en su realidad, partiendo de la observación y el diagnostico adecuado, de manera tal que nos permita formular una capacitación adecuada a las circunstancias que se nos presentan a diario. El recurso humano, es el capital que tiene una vital importancia para las empresas, quienes así lo entienden marcan la diferencia en un entorno cada vez más exigente. En BOOTH CONSULTING, este es nuestro principio rector avalado por una trayectoria de más de 8 años. “

Conóceme un poco mas

Licenciado Oscar Booth

“Hola! Mi nombre es Oscar, fundador de Booth Consulting. Soy egresado de la Facultad de Ciencias nómicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, con el Título Licenciado en Administración de Empresas.

Me desempeñé en distintas instituciones financieras de la provincia de Salta, llegando a ocupar el cargo de Gerente de Empresas del Bank Boston NA, para Salta y Jujuy. Consultor de Empresas del medio en trabajos de reorganización y reestructuración de empresas, definiendo puestos, funciones y circuitos administrativos para una gestión efectiva de la empresa.

Participé como disertante en los Cursos dictados por la Fundación Prosalta y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, con el financiamiento de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), en el programa Cámaras en Acción, dictando los cursos de “Nociones Básicas para ser un Cajero”, “Atención al Cliente” y “Técnicas de Ventas”, en las Cámaras de Comercio de Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal y Orán.

Trabajo como docente para la Fundación Roberto Romero, dictando los cursos de “Entrenamiento para Cajeros” de Bancos y Supermercados, “Atención al Cliente”, “Atención Telefónica”, desde 2012 a la fecha.Disertante en los Cursos Talleres Herramientas para el Empleo de la Oficina de Empleos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta en el año 2015, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación con el dictado de Cursos de Capacitación sobre “Atención al Cliente” y “Entrenamiento en Ventas”.

Desde agosto de 2012 me desempeñé como Team Leader de DIRECTV ARGENTINA S. A, siendo sus principales tareas gestión y planificación de ventas, en la ciudad de Salta y Jujuy, además de la capacitación y liderazgo del equipo de ventas, con 20 vendedores a cargo hasta mayo de 2015.

Disertante del curso “Entrenamiento en Ventas” en la Escuela de Artes y Oficios, en año 2015 y “Entrenamiento para Repositores” en el año 2016. Disertante de cursos en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, durante el año 2016 de los cursos “Pasión por las Ventas”, “Régimen Legal del Cheque”, “En equipo es mejor” y “Que quieren nuestros clientes”.
Consultor independiente especializado en el Entrenamiento de Cajeros de Supermercados, Cajeros Bancarios y Repositores, Entrenamiento en Ventas y Cursos de Atención al Cliente para empresas de diversos rubros.
Reorganización de empresas, formulación de Manuales de Funciones y Responsabilidades, Circuitos Administrativos, Organigramas, etc.
Actualmente me desempeño en la Auditoría General de la Provincia de Salta en el Dpto. de Compras y Contrataciones.”

- Oscar Booth

Solicitá el Manual del cajero

Conocé de primera mano todo lo que precisás para ser un especialista