CAPACITACIÓN
IN-COMPANY

Crecimiento Empesarial.

Asesoramiento Empresarial

El desarrollo y crecimiento de las personas en las organizaciones es quizás uno de los objetivos primordiales que les permitirá a las empresas consolidar su crecimiento.

Cursos a medida

Realizamos capacitaciones virtuales mediante nuestra plataforma E-Learning, con contenidos generales adaptados a las necesidades en general de las empresas.

Capacitaciones por Videoconferencia en vivo

Se puede realizar por Zoom, Google Meet, o la herramienta digital de su preferencia.

Capacitaciones presenciales en las instalaciones de la organización

Planificadas y desarrolladas a medida de su empresa

Queremos Acompañarlos

Potenciar las habilidades y competencias de las personas que los acompañan, sin dudas les permitirán obtener ventajas competitivas para su organización, de allí la importancia de planificar y organizar programas que respondan a sus necesidades, adaptadas a su realidad..

Cursos oferta vigente

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones a nuestro curso de cajero de supermercado, bancario y entrenamiento de repositor, los mismos dotarán a las personas de herramientas útiles para la correcta ejecución del puesto de trabajo.

Entrevistas de Feedback con la empresa

Las entrevistas con los responsables de su organización nos permitirán conocer su realidad, sus necesidades, sus urgencias para iniciar el desarrollo y planificación de la capacitación que requieren en el momento oportuno.

Capacitación a medida

Modificamos, ampliamos o adaptamos los contenidos a su real necesidad, esto nos hace diferentes, entendiendo que cada empresa es distinta y única.

Impulsemos tu Empresa

Aprovechá las herramientas que te permitirán tener un personal eficiente.

Nuestras Capacitaciones

Nuestros cursos están pensados para aquellos que buscan capacitarse para incorporarse al mundo laboral, con las herramientas necesarias, pensamos en acercarles todo aquello que mejore y potencie tu perfil laboral, aspiramos a ser diferentes y que nos elijan por ello, brindándote capacitación de calidad.

Un Largo Recorrido lleno de momentos y Experiencias Inolvidables!

Ya Nos Eligieron

Agradecemos a nuestros aliados por las experiencias compartidas.